domingo, 1 de agosto de 2010

si alguna konoce una persona sincera presentemela


hoy keria ke me tragara la tierra tengo un novio fantastiko, enkantador, lindo tierno i demas, pero komo se han de imaginar me kuesta mucho trabajo hablar kon el acerka de lo ke 10to (entiendase si estoy triste o depre o asi)
i ps hablamos komo 100pre yo termine yorando i blabla i hoy su hermana me dijo:
"oie me dijo ...... ke te sentias inkomoda x eso y esto.........." noc me perdi desde el me dijo ke se repetia komo un eko inkansable, me dijo...., me dijooo....
T_T
kEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........!!!!!!!!!!!!???????
me kuenta muchisimo trabajo hablar kon el de lo ke me pasa i el lo kuentaaa!!!!!!!!!
no kiero perderle la konfianza komo lo ise kon mama(eya iso lo mismo i ahora no le kuento NADA) i no kiero perderle la poka/mucha konfianza ke le tengo
help me please!!!!

1 comentario:

  1. Prin:

    Trata de explicarle de alguna manera (que no se moleste) que a tí no te gusta que publique lo que tu le cuentas...que hay cosas que le cuentas a él solo para que el las sepa...no los demás...lo mejor es que lo hables porque luego puedes enojarte bastante y las cosas iran mal...

    A mi me pasó lo mismo , pero con una amiga le expliqué lo que me molestaba y ahora respeta las cosas que le cuento :)

    Espero que te valla Bien :)

    Besitos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar

.*.*.princess a mi lado.*.*.