miércoles, 11 de agosto de 2010

al borde del suicidio!!!


estoy kayendo en la decesperacion!!!!!
mañana TENGO (no kiero) ir a un balneario kon la familia de mi novio!!!!

resulta ke yo deskanso en mi trabajo el dia

de mañana y ase rato me entere de ke mañana iremos a

el balneario ese y nooooooooo!!!!!

xfavor no kiero, no kiero, NO KIIIEEEROOOOO!!!!!!

no tengo nada ke ponerme

toda la ropa para ir a ese tipo de lugares la tire ase time

(xk fue mi eskape para no ir akel dia decir ke no tenia k ponerme)

i le dije eso a mi novio i me dic "ekis te kompramos algo!!!)

tengo miedo a enseñar, tengo miedo a verme muy GORDA

tengo miedo a kedar en RIDIKULO

tengo miedo a no "estar" bn para su famila

(kon la ke hasta ase un time me la yevaba muy bn

pero ahora mmmm digamos ke pasaron kosas

ke acen ke me 100ta komo mmmm

komo si no estubieran de akuerdo kon mi relacion x asi decirlo)

simplemente estar kon eyos es inkomodo i me

siento kukaracha poniendo kara de cirkunstancia

y finjiendo ke no pasa nada :)

pero noooo muero x irme de hay

ahora imaginen mi decesperacion el dia de mañana

no e komido nada solido ni asi

pero aaaaaaaaaaaa

solo kiero gritar y llorar .............

1 comentario:

  1. prinn!! espero que estes mas animadaa!! =S es la primera vez qe te leo y me gusto tu blog! te sigo eh!? no te desanimes please!! aqui me tienes linda!! un besotee!

    ResponderEliminar

.*.*.princess a mi lado.*.*.