lunes, 18 de octubre de 2010

HERMA-MONSTRUO


hola nenas!!!
Eh estado en temporada de examenes y no habia podido escribir, espero entrar mas seguido. Aunque si paso a leer los suyos y cuando puedo les firmo.

Ahora les kuento tengo año y medio kon mi novio (que por cierto me hiso rekuperar varios kilos) pero ahora su hermana me esta haciendo dificil la existencia, a los de su religion no se les permite andar kon alguien ke no pertenesca hay, creo en dios, claro, pero no en la iglesia y menos en la suya. Nenas por personas como eya que nos hacen sentir cucarachas estamos en este mundo y la verdad la detesto tantoo!!!
Y me a echo llorar no enfrent de ella claro, y eh estado por terminar a mi novio, y e querido desaparecer.....
Y eya.....????
Eya komo si nads dandoselas de puritana
Y mi novio.......????
Entre la "espada y la pared, xk pues eya es su hermana y yo su novia"
Traduccion no me metere en bronkas y awantate y aaaaaas!!!!!
No le dije xk keria ke peleara kon eya solo ya no kisiera sentirme asi y esk en realidad m duele, es como cuando se burlan de ti por gorda, kuando la gente te dic que ese vestido no se te ve bien que se te veria mejor si no fueras tan ”llenita”
Ya no se que hacer me siento muy muy mal y estoy HARTA

1 comentario:

  1. Hola nakira!! como estas.... por lo que veo un poco en declibe vengaaa tu puedes mira asi son las hermanas de los novios el debe poner un limite pues Dios nunca impedira el amor que se tienen entre dos personas eso debe tenerlo muy claro tu novio pues dios es amor y para que tu puedas alcanzarlo debes superar muchos retos en este caso su hermana es uno de ellos se fuertee y ya veras que todo se va a arreglar por que su hermana es religiosa realmente ama a una imagen y lo que dicen de ella, no al verdadero dios tenlo bien presente zaz pasa un hermoso diaaa y echale muchas ganas no permitas que te quiten lo que amas defiendelo =)

    ResponderEliminar

.*.*.princess a mi lado.*.*.