domingo, 18 de julio de 2010

¿¿xK sOy AnA??

antes que nada es basico acer saber que yo no soy una persona que inicio aqui como muchas pesando solo 73 y queriendo bajar a 50 por asi decirlo (espero no molestar a nadie)a mi me toco batallarle un poco mas, digamos que era una "damita" con un puercaso de poco mas de 100kg =( es vergonsoso lo se, pero no me dejaba llevar por burlas (como le acia? no lo se imaginen a una casi niña de 16 años, 165cm de atura y 100kg!!!) apesar de que tenia un aspecto exagerado no me afectaba hasta que mama desidio llebarme a un nitriologo i ¡¡tatan!! me iso ver mi suerte, no podia bajar de peso i eso me frustraba empeze a recordar las burlas, en la secundaria habia un tipo que se la pasaba llamandome "pinche gorda", "colest...erol" y cosas asi en ese momento realmente me dolieron y mi refugio era la compu , asi que un lindo dia navegando x aqui me encontre a ana y mia las probe, me funcionaron, baje a 67, me enamore subi a 73 y eme aqui despues de 4 años tratando de desahogarme por aqui y esperando yegar a mi meta que por ahora son 55 realeza gracias por leerme se que encontrare gente maravillosa por aqui como la que ya conosco....
eh aqui mi histora en "pocas" palabras
lindo dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.*.*.princess a mi lado.*.*.